¡Queremos que vivas tu fiesta de 15 con total tranquilidad


Para eso trabajamos en un make up diseñado especialmente para vos, teniendo en cuenta cada uno de los elementos que forman parte de tu look elegido para ese momento tan especial.

La duración del maquillaje para quinceañeras es 45 minutos aproximadamente e incluye una sesión de prueba previa para que puedas asegurarte de estar a gusto con el resultado final.


En el caso de que desees la exclusividad de la maquilladora para que te pueda acompañar durante ese día, obviamente podés avisarnos y te decimos el costo.


Las reservas se hacen a través de este formulariode la siguente forma: nos dejás un mensaje con toda la info que quieras compartir y, si lo deseas las preguntas que tengas, y nosotras te contactamos a la brevedad para coordinar.



A TENER EN CUENTA:

Una vez que se nos ponemos en contacto, la reserva de hora se confirma mediante una seña equivalente a la mitad del total. En caso de desearlo, podés abonar la seña en efectivo el día de la prueba, en ese caso te sugerimos agendar la preuba lo más temprano posible para asegurarte tu lugar.


$5.000

Incluye una prueba

 Desde 1/9/2022 al 1/1/23 el precio es $5200 - Desde 1/1/2023 al 1/9/23 es $ 5400


costos de viáticos por zona


*Consultar con anticipación / Servicio sujeto a disponibilidad / Los viáticos pueden sufrir modificaciones sobre la fecha / La seña no es reembolsable ni transferible