Envíos gratis en compras mayores a $3000

Preguntas Frecuentes

Sitio

No es necesario tener una cuenta para comprar dentro del sitio. De igual forma, podrás crear una para agilizar tus futuras compras.

Podrás crear tu cuenta acá para hacer más rápido tus compras y, eventualmente, recibir novedades en tu mail.

Para acceder a tu cuenta preexistente con tus datos hacé clck acá.

Si la compra se realizó y el pago está confirmado te llegará un mail a tu casilla de correo con la confirmación de la orden. Si tenés alguna duda siempre podés escribirnos a hola@paocid.com.

Por supuesto que sí, en cualquier momento podrás comunicarte con nosotros enviando un mail a hola@paocid.com.uy

Envíos & Retiros

Sí. Hacemos envíos a todo el país. Podremos enviártelo a la dirección que prefieras. Para los envíos al interior el servicio que utilizamos es UES.

Trabajamos arduamente para que puedas tener tu pedido lo antes posible. La entrega a domicilio se realizará en un máximo de 10 días desde la confirmación del pago de la orden. Este plazo es el mismo para todo el país.

Los envíos dentro de Montevideo tiene un costo de $170 y en el caso del interior del país $230. Te recordamos que si tu compra es igual o mayor a $3000, el envío corre por nuestra cuenta :)

Sí. Podés retirar tu compra en nuestro PickUp center ubicado en Luis B. Cavia 2759 (Casa 1) en Montevideo de lunes a viernes de 12 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas una vez que te confirmemos al mail que tu orden está lista para retirar. Normalmente, tu pedido estará listo para ser retirado en un período de 2 a 4 días.

No, retirar tu pedido no tiene ningún costo adicional.

Te enviaremos un mail avisándote que enviamos tu compra al pick up center y, a partir de ese momento, en 24 horas, podrás ir a retirarlo.

En el pick up center deberás mencionar tu nombre y que realizaste una compra en Pao Cid y listo!

Sí, puede retirar otra persona mencionando el nombre de la persona que compró y que esta compra fue realizada en PaoCid.com.

Pagos

Aceptamos pagos con la mayoría de tarjetas de débito y crédito a través de MercadoPago y también transferencias bancarias.

Sí, podés pagar con dinero en efectivo a través de MercadoPago en cualquier sucursal de Abitab o RedPagos. Una vez que lo hagas, el pago se acreditará al instante.

Podrás utilizar tu Gift Card en cualquiera de nuestros productos, más no en servicios ni tratamientos por el momento.

Cambios & Devoluciones

Lamentablemente, los productos no admiten cambios ni devoluciones ya que para esto deberíamos corroborar si el producto fue abierto o utilizado, y para ello habría que abrirlo, acción que afectaría su integridad y esto nos impediría venderlo nuevamente.

Contratamos a los mejores servicios de cadetería y supervisamos sus procesos constantemente para que esto no suceda; de todas formas, si te llegara a suceder esto o algo similar te pedimos que te contactes con nosotros lo antes posible enviando un mail a hola@paocid.com.uy