SOBRE LOS PRODUCTOS:

¿Cuándo y dónde puedo retirar mi pedido?
Todos los pedidos se retiran en el centro de pick up La Casa de Magui, ubicado en Luis Cavia 2759 (Casa 2) esq. Libertad. El horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 19h y los sábados de 10 a 14h.

¿Cómo sé cuando puedo retirar mi pedido?
Te va a llegar un mail para confirmar que fue armado, a partir de las 24h hábiles de que lo recibiste ¡ya podés ir a buscarlo! 

¿Qué necesito para retirar mi pedido?
Decir tu nombre completo y que venís a retirar un producto Pao Cid. 

¿Puedo cambiar o devolver un producto si no me gusta? 
Los productos no tienen cambio ya que, al tratarse de productos cosméticos, mantener la esterilidad de los mismos es esencial. En caso de haber fallas con tu producto, comunicate con nosotros enviando un correo a hola@paocid.com.uy dentro de las primeras 48h de retirado para poder hacer el cambio correspondiente.

¿Qué pasa si, después de unos días desde la compra, mi pedido no llega o si no sé cuando voy a poder retirarlo?
Nuestros productos tienen un máximo de 10 días para ser enviados o para estar prontos para retirar en el pick up de La Casa de Magui. En el caso de que pasados los 10 días desde tu compra no tengas novedades del mismo, escribinos a hola@paocid.com para poder rastrearlo y confirmar la entrega.
En cuanto a los pedidos que contengan productos de pre-venta, esos 10 días comienzan a contarse a partir de la fecha de entrega indicada en la página del producto a la hora de hacer la compra.

¿Puedo probar los productos antes de comprarlo?
Pao Cid es una tienda online, por lo que no contamos con la posibilidad de probar los productos. De todas formas, a lo largo del año existen distintas instancias puntuales para que nuestras clientas puedan conocerlos y probarlos, las cuales comunicamos a través de nuestras redes sociales. A su vez, contamos con una sección de reseñas disponible para cada uno de nuestros productos; de esta forma podés leer de primera mano la opinión de otras clientas antes de comprar un producto y si tenés algun aporte para hacer sobre los que ya compraste ¡también podés hacerlo!

¿Qué métodos de pago aceptan?
Los pagos pueden ser realizados a través de MercadoPago o por medio de transferencia bancaria.

¿Cuanto tiempo tengo para retirar el producto una vez que está pronto?Una vez que te llega el correo avisando que tu pedido está pronto, tenés hasta 60 días para retirarlo. Una vez superado ese plazo, el pedido será descartado y enviado nuevamente a deposito.

¿Tienen descuento con alguna tarjeta?
En Pao Cid no tenemos convenio con ninguna entidad bancaria, pero eso no es inconveniente porque siempre estamos pensando en las mejores promos para vos, sin importar el medio de pago que tengas. Al final de esta página podés suscribirte a nuestro newsletter ¡para no perderte ninguna!

¿Con qué empresa se envían los pedidos?
Dentro de Montevideo, trabajamos con un servicio de cadetería privado. Para el resto del país, los pedidos se envían a través de UES, una vez confirmado el envío la empresa genera un número de rastreo para poder realizar un seguimiento del paquete. A partir de ese momento, el mismo pasa ser responsabilidad de UES. Para rastrear tu pedido ingresa a www.ues.com.uy/rastreo_paquete.html e indica en el buscador tu número de rastreo.

Tuve un problema con mi pedido: ¿con quien puedo hablar?
Por cualquier duda o inconveniente respecto a tu compra, podes escribiros a hola@paocid.com.uy que apenas veamos tu mensaje te vamos a contestar!

 

SOBRE LOS TRATAMIENTOS Y SERVICIOS:

¿Cómo reservo hora para un tratamiento o servicio?
Todos los tratamientos se reservan llenando este formulario, mientras que los servicios se hacen por medio de este otro formulario. Una vez completados tus datos, nos comunicamos contigo para agenda tu turno en un horario que funcione para ti.
 

¿Qué pasa si había reservado hora para un tratamiento o servicio y al final no puedo ir?
Para la reserva de todos los tratamientos y servicios se debe abonar una seña equivalente al 50% del mismo. En el caso de no poder asistir, tenés hasta 48h previo a tu turno para comunicárnoslo y poder así mantener la seña abonada a tu favor.

 

Si quiero hacerme dos tratamientos distintos, ¿puedo ir el mismo día?
Siempre que sea posible, buscamos que al reservar dos o más tratamientos juntos para que puedas hacértelos en dos horarios consecutivos. En el caso de no ser posible, nos comunicamos contigo para encontrar juntas dos turnos que se acomoden a tu agenda.

 

¿Con cuanta antelación tengo que reservar hora para maquillarme?
Los turnos de maquillaje de novia se otorgan con un máximo de 1 año de anticipación, mientras que los sociales con 6 meses máximo. A partir de eso, podés escribirnos que siempre y cuando haya disponibilidad ¡ese turno es para vos!