Conocé el kit completo!

Sale Off
Toalla Eme.a
$590
Sale Off
Shampoo Exfoliante Eme.a
$1.390
Sale Off
Cepillo Eme.a
$490
PRIMER PASO:
Shampoo exfoliante y purificante


Es un tratamiento detox que ayuda a equilibrar el cuero cabelludo, sin importar si es normal, sensible o graso. Es ideal como tratamiento post coloración y ayuda a mantener el cabello más limpio por mayor tiempo, haciendo que luzca más brillante y con más fuerza.

 

Además oxigena el cuero cabelludo para lograr un crecimiento más rápido y fuerte.


SEGUNDO PASO: 
Cepillo Masajeador


El secreto para mantener el cabello más limpio y saludable (a la vez que nos damos un masaje suve en la cabeza ;). La dureza moderada de sus cerdas es la clave para limpiar en profundidad sin dañar la piel, lo cual le permite ser apto para cueros cabelludos sensibles. 


Su uso ayuda a lidiar con raíces grasas y a combatir la caspa, la picazón en el cuero cabelludo y la pérdida de cabello.


Además es a prueba de agua y humedad, por lo que está completamente recomendado para usar en la ducha.




ÚLTIMO PASO:
Toalla de microfibra


Diseñada para cuidar el cabello durante su momento más vulnerable, que es durante el proceso de secado. Está confeccionada con una suave microfibra que la convierte en un turbante extremadamente absorbente y cuidadoso con las puntas.


Además, ahorra el tiempo de secado a la mitad respecto a otras toallas, a la vez que absorbe hasta 10 veces su peso en agua. Como si eso fuera poco, reduce el cabello encrespado y ayuda a evitar el frizz. 


Ah, y ¡está disponible en dos colores!


Otros productos para tu pelo:

Sale Off
Thermal Image
$1.290
Sale Off
Kit Nioxin 150 ml
$3.070
Sale Off
Kit Nioxin 300 ml
$4.625
Sale Off
Deep Protect Density Mask
$2.150